17 mar 2016

El recetario neilabbott de dulces y postres



Autor: Francesc Gómez Guillamón
Ilustrador: Francesc Gómez Guillamón
Año de publicación: 2014
Idioma: castellano.
Tamaño: 18 cm (ancho) x 25 cm (alto)
Encuadernación: Tapa dura con espiral de pvc. 
Número de páginas: 94 aprox.
PVP: 12€
ISBN: 
Edita: Editorial DeTinta

Resumen:

El recetario neilabbott de dulces y postres ofrece la posibilidad de realizar 30 recetas para los más pequeños, no sin la supervisión de un adulto. Recetas como Muffins de plátano o pastel de zanahoria harán que los más pequeños se interesen por las frutas y las verduras mientras que las instrucciones claras y precisas acompañadas de coloridas ilustraciones convierten a este libro en en ideal para cualquier amante del dulce. 

El libro está dividido en varios capítulos, uno de tartas, otro de pasteles (bizcochos), otro de muffins, galletas y postres variados. Además contiene un anexo sobre glaseados para decorar cualquiera de las recetas.

¿Dónde lo puedo encontrar?

Puedes encontrar ejemplares del recetario en: el café librería Sar Alejandria de Castellón, la librería LLIG de vila-real o la librería Noviembre de Benicàssim.



3 comentarios:

  1. Me parece un libro muy adecuado para regalar a los mas pequeños de la casa para que se inicien en realizar postres de la mano de un adulto, es una idea genial. Y todos los postres están riquísimos.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días, ,me gustaría saber donde puedo comprar este libro y el de Alicia en el pais de las maravillas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el de Alicia en el país de las maravillas puedes pedirlo en cualquier librería, está en la casa del libro, fnac, en el corte inglés, en amazon, tienes muchos sitios donde puedes conseguirlo.
      El de el recetario es un poco más difícil, tendría que enviártelo yo. Si quieres escríbeme a humphreyabbott@hotmail.com y te explico como podríamos hacerlo.
      Un saludo.
      F. Gómez

      Eliminar